Anuncios

Se casa la hija de Sir Phillip Green, Chloe Green

Chloe Green se casa con Manuele Thiella credit:Bang Showbiz
Chloe Green se casa con Manuele Thiella credit:Bang Showbiz

La hija de Sir Phillip Green, se casó con su novio, el empresario Manuele Thiella, esto según algunos reportes.

Se comenta que la heredera se casó en una ceremonia de bajo perfil el pasado 5 de septiembre en Mairie, Montecarlo, aunque la información de la boda se dio a conocer en Mail+, apenas este 23 de septiembre.

Una fuente le comentó al medio que Chloe quería casarse antes de la llegada de su hijo, ese fue el plan y ahora se casaron sin una gran fiesta, aunque muy felices.

Mail+ informó que fue una ceremonia discreta, solo asistió la familia inmediata de Chloe, ya que el sitio solo tenía cabida para 15 invitados.

Chloe, de 31 años, reveló que estaba embarazada en junio pasado, mostró su estado por primera vez durante sus vacaciones en Saint Tropez.

La heredera comparte a su otro hijo Jayden, con el convicto convertido en modelo Jeremy Meeks, reveló su primer embarazo de forma similar en 2018. Jeremy saltó a la fama por una foto policiaca por lo que se le conoció como 'el delincuente más atractivo del mundo'.

Chloe y Meeks terminaron su relación en 2019 y un año después ella y Manuele formalizaron su noviazgo.

Una fuente reveló de esta manera la relación:

'Chloe conoce a Manuele desde hace meses y siempre han sido muy amigos. Tienen mucho en común; ambos son padres y son de mundos similares. Chloe está muy feliz con él. Ha sido muy aceptado en su familia'.

Manuele es director ejecutivo de Royal Yacht Brokers, empresa que tiene como clientes a luminarias como Madonna y Alicia Vikander.