Casa de Fred’s en San Diego le coloca lechuga y zanahoria a su taco de asada

·1  min de lectura
Casa de Fred’s en San Diego le coloca lechuga y zanahoria a su taco de asada
Casa de Fred’s en San Diego le coloca lechuga y zanahoria a su taco de asada

En este episodio de Taco Bites, nuestro host, Isaac Kalimo se encuentra en un nuevo restaurante, esta vez visita Casa de Fred’s, Tacos y Tequila, que está ubicado en 2470, San Diego Ave en San Diego, California. En esta primera entrega se probará el taco de carne asada.
Antes de probarlo, Isaac le recuerda a nuestros seguidores las reglas de Taco Bites, la primera es que se debe de comer de pie y la segunda, como su lema lo dice “One Taco, Two Bites”, antes de dar un veredicto final y calificación, deberá de darle solo dos mordidas a este taco.
Este taco cuenta con tiras de carne, una costra de queso, queso rallado arriba, cilantro, una crema de aguacate y se presenta en una tortilla de harina la cual parece ser hecha en casa. Isaac tenía la opción de utilizar tres salsas y decidió ponerle un poco de salsa verde, al probarlo comentó que se puede sentir la frescura de la tortilla, la cual se mezcla con la suavidad de la carne y lo crujiente de la costra de queso.
Al dar la segunda mordida pudo sentir más ingredientes crujientes y descubrió que este contenía lechuga y zanahoria en el fondo. Debido a la cantidad de carne e ingredientes con los que vienen, el taco tuvo una calificación de 8.9.

Si deseas conocer más sobre Casa de Freds, Tacos y Tequila, visita su cuenta de Instagram dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": Amazing Carne Asada Taco at Casa de Freds

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.