Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"La casa de los famosos": todo lo que debes saber

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- "La casa de los famosos", el nuevo reality de Televisa, ya comenzó. Esta noche, a través de la señal de Las estrellas, la casa en la que 14 celebridades las serán grabadas las 24 horas del día abrió, por primera vez sus puertas.

Hasta el momento son cinco los nombres de los confirmados, entre los que destacan: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y la influencer Wendy Guevara; sin embargo, hace tan solo unas horas, otra de las participantes decidió destaparse, la actriz y conductor Sofía Rivera Torres, quien a través de sus redes sociales reveló que será una de las inquilinas y aseguró estar llena de miedo ante este nuevo reto que se le presenta.

Esta noche, uno a uno, se darán a conocer el nombre del resto de los concursantes quienes pelearán, durante 10 semanas, con sus mejores estrategias para llevarse el título del vencedor, así como un premio de cuatro millones de pesos.

Una de las reglas principales es que todos los participantes deberán permanecer completamente incomunicados durante el tiempo que dure su estancia, por lo que, al igual que en programas similares, todo tipo de teléfonos o dispositivos electrónicos que sirvan para obtener información del exterior, están completamente prohibidos. En esta ocasión los complots sí estarán permitidos, por lo que las celebridades tendrán que ser muy hábiles para salvarse de las nominaciones.

Habrá un eliminado cada semana, y al final solo uno podrá convertirse en el primer ganador de "La casa de los famosos", en su edición mexicana.

Esta primera temporada tendrá nada más y nada menos que seis conductores, la principal será Galilea Montijo, mientras que sus compañeros tendrán diferentes encomiendas.

Diego de Erice y Odalys Ramírez serán los encargados de estar en los resúmenes los lunes, martes, jueves y viernes por el Canal Cinco, señal por la que también se transmitirán las galas de nominación los días miércoles, y serán conducidas por Montijo y De Erice.

Mientras que Mauricio Garza y Cecilia Galliano serán los conductores ViX para dar contenido exclusivo media hora antes y media hora después de los anteriores programas, a través de dicha plataforma; Pablo Chagra será el host digital.