Casa del Dragón. Los hermanos de la princesa Rhaenyra Targaryen

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- La princesa Rhaenyra Targaryen fue la primogénita del rey Viserys y su primera esposa, Aemma Arryn. Hasta no hace poco ella era la única heredera al Trono de Hierro. Sin embargo, con la llegada del episodio 3 de "La Casa del Dragón" esto cambió. La llegada de su hermano Aegon trajo consigo cambios significativos y un giro inesperado para la exitosa serie.

El medio hermano de la princesa Rhaenyra Targaryen desatará una verdadera guerra que se hizo conocida como la Danza de los dragones. Tras la muerte del rey Viserys, su primer hijo varón fruto de su matrimonio con Alicent Hightower será coronado cambiando totalmente su destino.

Además, en el tercer episodio de "La Casa del Dragón" descubriremos que la madrastra de la princesa parece estar embarazada nuevamente. Esto llevó a que muchos seguidores de la serie llevaran a preguntarse cuántos hermanos tuvo en verdad Rhaenyra Targaryen. Los datos que arrojan los libros en el cual está basado son reveladores al respecto.

Quiénes son los hermanos de la princesa Rhaenyra Targaryen

Según la obra del escritor George R.R. Martin, Alicent Hightower y el rey Viserys tuvieron 4 hijos en total: Aegon II, Helaena, Aemond y Daeron. Te presentamos, casi sin spoilers, a los hermanastros de la princesa Rhaenyra Targaryen.

Aegon II Targaryen

El primero de los hermanastros de la princesa Rhaenyra Targaryen es Aegon II. Según señala el libro "Sangre y Fuego" nació en el año 107 d.C. El joven fue visto como su abuelo Otto Hightower como una verdadera oportunidad de que el poder continuara en manos de esta parte de la familia.

Helaena Targaryen

Ella se casará, según los libros de George R.R. Martin, con su hermano mayor Aegon II. Si bien aún no hemos llegado a conocer esta historia en profundidad en "La Casa del Dragón", Helaena nació en el 109 d. C en "Desembarco del rey".

Aemond Targaryen

El joven se convertirá en el tercer hermanastro de la princesa Rhaenyra Targaryen. En los libros es conocido como "Aemond el Tuerto". El sobrenombre le quedó luego de perder un ojo en su adolescencia. Lo reemplazó por un zafiro. Es considerado como uno de los mejores guerreros en su familia.

Daeron Targaryen

Nació en el 115 d.C y en los libros que inspiraron "La Casa del Dragón" es famoso por ser "el Osado". Supo ser el jinete del dragón Tessarion y se acostumbró a estar a las órdenes de sus hermanos.