Casa de la Cultura Oaxaqueña abre las puertas de sus galerías

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) anunció la reapertura de sus galerías al público en general, con sus respectivas medidas sanitarias, para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Luego de que las autoridades sanitarias autorizaron el cambio de semáforo epidemiológico a color verde, lo que significa riesgo de contagio bajo, la CCO señaló que las galerías estarán disponibles de 15:30 a 18:30 horas.

Algunas de las exposiciones que podrán ser visitadas por el público en general son "La casa, el cielo y la serpiente", del artista José Ángel Santiago, que se presenta en la galería Rufino Tamayo.

Otra es "Mil caminos, una mirada", de Manuel Jiménez, que se exhibe en la sala Alfonso Rivas; ambas fueron presentadas en el marco del 50 aniversario de la institución.

La CCO señaló en un comunicado que las galerías tendrán un aforo máximo de seis personas, quienes ingresarán en grupos siguiendo medidas como el uso de tapete sanitizante y respetando la sana distancia.

"El personal de la CCO realizará la toma de la temperatura y proporcionará gel antibacterial, cabe destacar que el uso del cubrebocas es obligatorio".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.