La Casa de la Cultura Oaxaqueña abre inscripciones para talleres

·2  min de lectura

OAXACA, Oax., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) abrió su proceso de inscripción en línea para los 148 talleres artísticos que oferta para el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2021 en la modalidad virtual, mismo que estará disponible del 17 al 20 de agosto.

En un micrositio alojado en la página oficial del centro cultural (www.oaxaca.gob.mx/cco), las personas interesadas podrán inscribirse en alguno de los 33 talleres de artes plásticas, 26 de danza, 68 de música, cuatro de teatro, 14 de alternativos y tres de cultura infantil.

El micrositio permite consultar la oferta de talleres artísticos, horarios, cupos y las fichas de cada taller con sus objetivos y requerimientos y, finalmente, remite a las y los interesados al formulario de la disciplina artística que eligieron para iniciar con el proceso de inscripción en línea, informó la CCO.

La institución, que lleva más de un año ofreciendo sus talleres en la modalidad virtual, a raíz de la pandemia por Covid-19, detalló que para registrarse es necesario que las personas interesadas cuenten con un correo electrónico de Gmail, Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato digital y aceptar el Aviso de Privacidad.

"A fin de garantizar los procesos de enseñanza-aprendizaje, la Casa de la Cultura Oaxaqueña informa que los cupos a los talleres artísticos que imparten 51 talleristas, serán limitados", señaló el centro en un comunicado.

También informó que cuenta con un nuevo servicio de mensajes vía WhatsApp, por medio del cual las y los usuarios podrán contactar de manera directa a la institución si es que requieren despejar alguna duda sobre las inscripciones.

"Las y los usuarios podrán escribir un mensaje al número telefónico 951 392 43 90. Es importante señalar que no se aceptarán llamadas, para ello se cuenta con la línea 951 51 611 54 extensión 114 del Departamento de Fomento Artístico que atiende en un horario de 11:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes", remarcó la CCO.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.