Casa de El Conjuro tendrá transmisión en vivo por una semana

Mim Silva*
Casa de El Conjuro tendrá transmisión en vivo por una semana

Los amantes del terror y lo paranormal seguramente se mueren por pasar algunos días dentro de una casa embrujada y experimentar de primera mano sustos y brincos dignos de una película de terror. Esto podrá ser posible durante esta cuarentena ya que la casa que inspiró la película El Conjuro - 86% será transmitida en vivo durante toda una semana para que los espectadores sean testigos de cómo suceden eventos inexplicables en el inmueble.
Aunque la película dirigida por James Wan (La Noche del Demonio - 66%, El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%, Aquaman - 73%) ha sido dramatizada para que los eventos paranormales se vean aún más espeluznantes, los habitantes de la casa de El Conjuro alegan que desde que se mudaron el año pasado han sido testigos de algunos sucesos que no son normales, como pasos, golpeteos y hasta luces intermitentes cuando la casa no cuenta con una instalación eléctrica.
Derivado de esto, la página The Dark Zone decidió hacer frente y mostrarle al mundo entero lo que se vive en la casa ubicada en Rhode Island, así que han colocado cámaras por todo el lugar y del 9 de mayo al 16 de mayo, el evento de transmisión en vivo interactiva 24-7 (24 horas al día, 7 días a la semana) documentará la vida de los Heinzens, los actuales propietarios quienes no sólo mostrarán su vida cotidiana, sino que realizarán investigaciones paranormales, sesiones espiritistas y sesiones de Ouija.

Aunado a las actividades antes mencionadas, el documental semanal contará con la participación de personas destacadas que se dedican a investigar la vida paranormal. Aparecerán de manera remota y comentarán sus experiencias más escalofriantes, al mismo tiempo que “conviven” con la familia que actualmente habita la vivienda. Entre algunos de los invitados se destacan Dave Schrader de The Holzer Files, Kristen Luman de Ghost Hunters, Susan Slaughter de Paranormal Caught on Camera, Patrick Doyle de Ghost Mine, Colin Browen de Los archivos paranormales, por mencionar algunos.
Además, Los Heinzens hablarán también con Andrea Perron, sobreviviente de los sucesos que inspiraron El Conjuro - 86%o, exhabitante de la casa y autora del libro en el que cuenta los horribles momentos que pasó su familia. Andrea, es la hija mayor del matrimonio, aseguró que Betsabé, el espíritu que los atormentaba, posiblemente todavía se creía la dueña de la casa, y por eso estaba empeñada en sacar a su madre de la vivienda, ya que era a quien atormentaba más. También dijo que cuando vieron la película, la cual recaudó casi 42 millones de dólares en taquilla, nadie de su familia se espantó puesto que habían presenciado cosas más espeluznantes durante su estancia.

La transmisión global que se llevará a cabo a través de la plataforma de The Dark Zone brindará al público la oportunidad de interactuar con la familia Heinzen en tiempo real y actuar como cazadores de fantasmas remotos. Mientras se esté llevando a cabo, los espectadores podrán informar cualquier actividad extraña que vean directamente a la familia.
Todo suena muy surreal hasta que sabes que esta experiencia remota tendrá un costo de casi US$5 doláres para ver un día completo la transmisión o puedes aprovechar la oferta de casi US$20 dólares para disfrutar de la semana completa. La preventa estará disponible a partir del primero de mayo. Lo bueno es que, si te animas a pagar por esta experiencia el dinero recaudado será donado a organizaciones que luchan en contra de la pandemia del COVID-19.
Si somos un poco escépticos con todo esto, podríamos intuir que algo definitivamente pasará durante la transmisión y muy probablemente sea orquestado para no defraudar a aquellos espectadores que se animaron a pagar por estar 24 horas o más dentro de la famosa casa embrujada ¿Ustedes se animarían?

Nota publicada originalmente en: Tomatazos