La nueva casa de Carlos Santana en Hawái: spa privado y piscina de agua salada

·2  min de lectura
Santana
Santana

Carlos Santana está haciendo algunos importantes movimientos inmobiliarios. Según informó el diario estadounidense Wall Street Journal, el músico compró una extraordinaria casa de vacaciones en Hawái, por 20,5 millones de dólares. Se trata de la segunda propiedad que adquiere en tan solo un año, luego de comprara, por 8 millones de dólares, una vivienda más pequeña muy cerca de su nueva mansión.

Vista al río y súper moderno: cómo es el departamento de Ailén Bechara en Palermo

La nueva casa de Santana está ubicada en la isla de Kauai, en Hawái, y consta de cuatro módulos conectados por un espacio en común cuyo techo se puede mover para dejar el espacio al descubierto y volver a cerrarlo en temporada de fuertes lluvias. La zona central del hogar tiene una sala de estar y un comedor con enormes ventanales, que van desde el piso hasta el techo y a través de los cuales pueden contemplarse impresionantes paisajes.

Un segundo módulo de la mansión, en tanto, tiene una gran suite principal y una particularidad: incluye una ducha al aire libre. En el tercer módulo pueden encontrarse dos habitaciones para recibir visitas con total comodidad y, finalmente, la casa tiene un gran garage.

En total, toda la propiedad tiene una superficie de más de 2400 metros cuadrados. Sin embargo, todo el terreno que compró el músico alcanza los 10.668 metros cuadrados.

Santana
Santana


Carlos Santana compró una propiedad con una superficie de más de 2.400 metros cuadrados en Hawai

En el espacio al aire libre y para disfrutar de la naturaleza hay otro living, un amplio comedor, un salón y todo lo necesario para recibir invitados en días de sol. Por ejemplo, el área incluye una cocina y está equipada para hacer asados al aire libre. Además, una enorme pileta de agua salada y un spa con vista a la bahía se convierten en dos de los mayores atractivos del área exterior de la mansión.

Roberto Piazza puso en venta su distinguida mansión por problemas económicos

Santana hoy pasa la mayor parte de su tiempo en Las Vegas. Allí, el artista tiene dos costosas propiedades: una de ellas acaba de ser valuada en 2.8 millones de dólares. Sin embargo, cada vez que tiene tiempo, el músico se va de la ciudad para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece Hawái. “Le encanta ir de vacaciones ahí”, dijo al Wall Street Journal su manager y cuñado, Michael Vrionis. “Él viaja todo el tiempo, está de gira todo el tiempo, así que creo que lo que más le gusta de Kauai es su serenidad”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.