Casa Blanca: Trevor Noah bromea sobre la bofetada de Will Smith durante la cena de corresponsales

·2  min de lectura

Trevor Noah mezcló la cultura pop con la política el sábado en la noche (30 de abril) al bromear sobre la infame bofetada en los Oscar de Will Smith durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

En los premios de la Academia en marzo, el comediante Chris Rock estaba a punto de presentar un premio cuando hizo una broma sobre el físico de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

“Jada, te amo. No puedo esperar a verte en GI Jane 2”, bromeó en una aparente referencia a la cabeza rapada de la actriz.

Smith luego subió al escenario y abofeteó al comediante, gritando “mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

En las semanas posteriores, los comediantes han aprovechado cada oportunidad que tienen para bromear sobre el incidente.

En la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, el presentador de The Daily Show, Noah, dijo a la multitud, que incluía al presidente Joe Biden, la primera dama, la Dra. Jill Biden, Kim Kardashian, Pete Davidson, Martha Stewart y muchos más: “Es arriesgado hacer bromas en estos días. O sea, todos vimos lo que pasó en los Oscar”.

“De hecho, he estado un poco preocupado por esta noche. ¿Qué pasa si hago una broma realmente mala sobre Kellyanne Conway y luego su esposo sube corriendo al escenario y me agradece?”

Kellyanne Conway (Getty Images)
Kellyanne Conway (Getty Images)

Kellyanne Conway es una consultora política y encuestadora estadounidense que trabajó con Donald Trump durante su administración. Su esposo, George Conway, abogado y activista político conservador, está firmemente en contra de Trump. La pareja casada se ha peleado públicamente por sus diferencias políticas en los últimos años.

Noah también se refirió a la difícil salida de las fuerzas armadas estadounidenses de Afganistán el año pasado. “Tengan cuidado al irse esta noche, todos sabemos que esta administración no maneja bien las evacuaciones”, dijo Noah ante una ovación de pie, antes de estrechar la mano de Biden.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.