Casa barata en Idaho sale cara: Estaba infestada de serpientes

REXBURG, Idaho, EEUU (AP) — Ubicada en medio de 0,8 hectáreas de un paisaje rural bucólico en Idaho, la casa de cinco cuartos parecía ideal para una familia y con un precio de 180.000 dólares, el sueño era difícil de eludir.

Sin embargo, Ben y Amber Sessions descubrieron pronto que se trató de una pesadilla: La casa que compraron para su joven familia en 2009 estaba infestada de serpientes.

El terreno alrededor de la casa tenía tantas serpientes que a ratos parecía moverse. Por las noches, los Sessions podían oír s los reptiles deslizándose dentro de los huecos de las paredes.

"Era como una película de horror", dijo Ben Sessions, de 31 años.

Sessions dijo que en un sólo día mató 42 serpientes. La familia decidió que no podía más y abandonó la casa.

Los Sessions se declararon en bancarrota apenas tres meses después de haberse mudado a la casa, que fue embargada. Se fueron en diciembre, apenas un día después de que naciese su hija.

"No vamos a pagar por una casa llena de serpientes", dijo Ben Sessions.

La casa, ahora propiedad de JP Morgan Chase, fue colocada brevemente en el mercado, a un precio mucho menor que el estimado. Entonces, el canal de televisión Animal Planet transmitió un programa sobre la casa para su serie "Infested" (Infestados).

La propiedad fue retirada del mercado y ahora Chase está tratando de decidir qué hace con ella.

Rob Carvalho, biólogo para el Departamento de Caza y Pesca de Idaho, dice que la casa muy probablemente fue construida sobre un "hibernaculum", donde las serpientes se pasan el invierno en grandes números.

Cargando...