Esta casa del árbol de Polestar lo tiene todo para ser la vivienda de tus sueños

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando una empresa de un determinado sector se atreve a experimentar en un ámbito diferente, el resultado en ocasiones puede ser muy interesante. Es lo que ha ocurrido con el último proyecto de la marca sueca de vehículos eléctricos Polestar, que ha presentado una minicasa del árbol sostenible.

La vivienda, que ha sido bautizada como Koja, surgió de la mente del finlandés Kristian Talvitie, quien la presentó al Concurso de Diseño 2021 de Polestar. La compañía sueca ha querido convertir la idea en realidad y la casa ha sido construida. Forma parte de la exposición House by an Architect, que se puede visitar en la Bienal de Arte de Fiskars (Finlandia) entre mayo y septiembre de 2022.

Creada con materiales sostenibles y perdurables, como madera y lana, Koja se integra a la perfección en el entorno natural que la rodea. El microespacio está sujeto al tronco del árbol justo por debajo de la copa para no dañarlo y la fachada es de cristal, ofreciendo una vista panorámica del bosque.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.