Casa alquilada por Ivanka Trump en D.C. vuelve al mercado por $18.000 al mes

Graeme Massie
·2  min de lectura
<p>La antigua casa de Ivanka Trump y Jared Kushner en Washington D.C. ahora está nuevamente en el mercado de alquiler por $ 18,000 al mes</p> (AFP via Getty Images)

La antigua casa de Ivanka Trump y Jared Kushner en Washington D.C. ahora está nuevamente en el mercado de alquiler por $ 18,000 al mes

(AFP via Getty Images)

La antigua casa de Ivanka Trump y Jared Kushner en Washington D.C. ahora está nuevamente en el mercado de alquiler por $ 18.000 al mes.

La ex primera hija y su esposo se mudaron a Florida después de su tiempo en la Casa Blanca y, según los informes, alquilaron un condominio de $ 40.000 al mes en el edificio Arte de Miami.

También han gastado 32 millones de dólares en un lote de tierra en la isla Indian Creek de Miami, que también se conoce como el "búnker multimillonario".

La propiedad alquilada de estilo colonial de la pareja en Washington D.C. estaba ubicada a la vuelta de la esquina de la casa de Barack Obama en el exclusivo vecindario de Kalorama.

La casa de 5.000 pies cuadrados fue construida en la década de 1920 y tiene seis dormitorios y siete baños.

La casa apareció recientemente en las noticias, ya que se informó que Trump y Kushner se habían negado a permitir que su personal del Servicio Secreto usara cualquiera de los baños.

También fue escenario de una serie de protestas durante la administración de Trump, con una vigilia con velas en apoyo de los inmigrantes indocumentados y una fiesta de baile LGBTQ.

Según los informes, los agentes se vieron obligados a usar un inodoro portátil e incluso un baño en la casa de Obama, antes de que el Servicio Secreto en septiembre de 2017 comenzara a gastar $ 3.000 al mes para alquilar el estudio del sótano de un vecino, a un costo total de más de $ 100.000.

Un portavoz de la Casa Blanca ha negado que Trump y Kushner restringieran la entrada de agentes a su casa.

Más tarde, el Servicio Secreto emitió una declaración poco común que decía que no solían solicitar el uso de las instalaciones en una casa privada.

Relacionados

Ivanka elogia su propio trabajo en mensaje de despedida

Twit de Ivanka Trump incrementa especulaciones de su candidatura