Carta de Einstein es subastada en más de un millón de dólares

·1  min de lectura
Carta de Einstein es subastada en más de un millón de dólares
Carta de Einstein es subastada en más de un millón de dólares

Una carta de Albert Einstein en la que escribió su famosa ecuación E = mc2 fue subastada por más de 1.2 millones de dólares.
Albert Einstein, físico alemán, es probablemente el científico más famoso de todos los tiempos, por lo cual, no es de extrañar que una carta de él se haya subastado en tal cantidad.
Esta carta no se conocía sino hasta recientemente, de acuerdo con RR Auction, casa de subastas, que había esperado vender la carta por 400 mil dólares. La carta escrita en alemán y dirigida al físico Ludwik Silberstein, está fechada el 26 de octubre de 1946. Silberstein era un conocido crítico de algunas de las teorías de Einstein.
La carta era parte de los archivos personales de Silberstein, que fueron vendidos por sus descendientes.
La rareza de la carta causó un duelo de ofertas, la subasta comenzó el 13 de mayo y concluyó el jueves 20 de mayo. El comprador fue identificado por RR como un coleccionista anónimo de documentos.

VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Francés Playas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.