Tras la carta de Cristina Kirchner, modifican la biografía de Juan Pablo Biondi, el vocero de Alberto Fernández

·1  min de lectura
Alberto Fernandez y Juan Pablo Biondi
AFP

Las últimas 48 horas tuvieron de todo en el mundo de la política argentina: una carta de Cristina Kirchner; múltiples presentaciones de renuncias al presidente Alberto Fernández; un audio filtrado de la diputada Fernanda Vallejos; y la modificación de la biografía de Wikipedia del secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi. Esto ocurrió tras una acusación directa de Cristina Kirchner.

Cristina escribió en su página web 20 párrafos dirigidos al presidente Alberto Fernández, donde le pide entre otras cosas que revise el presupuesto con Martín Guzmán y en el que apunta contra Biondi por hacer operaciones en off. Tras ese texto, el perfil del funcionario en Wikipedia apareció alterado con la siguiente oración: “Se destaca por ser un operador político encargado de dañar la imagen de la vicepresidenta del pueblo argentino”. Sin embargo, al poco tiempo la frase desapareció y quedó su descripción anterior, en la cual se lo retrata como “un periodista, experto en comunicación política e institucional argentino, que fue elegido por Alerto Fernández” para ocupar dicho cargo.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.