La Carreta Seiza en Tijuana conquista con su taco de marlín y camarón enchilado

·2  min de lectura
La Carreta Seiza en Tijuana conquista con su taco de marlín y camarón enchilado
La Carreta Seiza en Tijuana conquista con su taco de marlín y camarón enchilado

Durante este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, el Chef Danny Betancourt nos llevó a los Tacos La Carreta Seiza, esta se encuentra ubicada en la Calle Gobernador Rico en la Colonia Gabilondo, durante esta visita se probaron dos tacos, el primero es de camarón capeado el cual tiene un precio de $35 pesos y el segundo será una combinación de marlín y camarón enchilado el cual cuesta $55 pesos.
Taco de Camarón Capeado
Lo primero que Danny resaltó fue el lindo contraste de colores en el taco debido a los aderezos, verduras y el camarón, por lo que comentó que siempre se agradece que un taco sepa bien y que se vea bien, ya que como dice el dicho “de la vista nace el amor”.
El taco contiene camarón capeado, repollo morado, tomate, cebolla, cilantro, aderezo y es servido con doble tortilla de maíz y es pasada por un poco de mantequilla. Tanto las verduras como el aderezo le dan el toque de frescura necesario al taco para que el capeado y las tortillas no sobrepasen el sabor de este.
Si bien el sabor del camarón se perdió un poco con todos los elementos del taco, Danny tuvo la oportunidad de probarlo por sí solo antes y comentó que el sabor del capeado era bueno, por lo que a este taco se le dio una calificación de 6.5.
Precio: $35 pesos (1.75 dlls)

Taco de marlín y camarón enchilado
Este taco cuenta con marlín, camarón enchilado, repollo morado, cebolla, tomate, cilantro, aderezo y al igual que el taco pasado, es servido con doble tortilla de maíz. Danny resaltó el color de la salsa que acompaña a las proteínas así como el tamaño del taco, ya que era bastante voluptuoso. Al probarlo, la costra de queso que se encuentra debajo de todos los elementos destacó gracias a su sabor, sorprendiendo a nuestro catador.
El chef comentó que la salsa a pesar de que le parecía tener un nivel de picante bastante alto, esta no lo era demasiado, dándole el toque necesario al taco con su mezcla de chiles, tales como chile ancho, guajillo y aceite. El sabor del marlín también resaltó por su sazón al ser dorado a la plancha. A este taco le dio una calificación de 8.1.
Precio: $55 pesos (2.75 dlls)

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos La Carreta Seiza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.