Carreras vivirá en SLP al terminar su administración

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- "Duermo tranquilo, se hizo el máximo esfuerzo y me quedaré a vivir en San Luis como un ciudadano más", sostuvo el gobernador Juan Manuel Carreras luego de ser cuestionado sobre si tiene temor de que el nuevo gobierno pueda proceder legalmente en su contra, por algunas de las irregularidades que, según se refiere, se han detectado dentro del proceso de entrega-recepción.

Carreras López consideró: "Dentro del proceso de entrega-recepción han surgido diversos cuestionamientos, pero todos han sido aclarados, se hablaba del tema de los aguinaldos, pero ya se logró dejar una reserva para cubrirlos en un 94%, se presentó también la falta de algunos bienes en algunas oficinas, ya también se está atendiendo en lo particular".

Interrogado sobre si se irá de la administración "con la frente en alto”", el mandatario estatal simplemente respondió: "Nos vamos con un gran esfuerzo, hemos servido con una gran convicción". El gobernador potosino añadió: "Voy a seguir viviendo aquí, aquí estaremos atentos y deseando que le vaya muy bien al gobernador electo [Ricardo Gallardo]".

Finalmente, dijo que más allá de posturas políticas o colores, es necesario apoyar al nuevo gobierno para que le vaya bien a San Luis Potosí. "Yo sé que quienes llegan son gente que también quieren servir bien a San Luis; entonces, mi mejor deseo es que sea un ejercicio continuo de esfuerzos y unión".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.