Carreras de autos fueron la posible causa de un accidente que mató a un hombre en Broward, dice la policía

·1  min de lectura

Un hombre que fue expulsado de su automóvil después de un accidente en West Park el viernes murió a causa de sus heridas, y los oficiales dijeron que están buscando un Mercedes-Benz blanco que podría haber estado corriendo con uno de los autos involucrados en el incidente mortal.

No se ha revelado el nombre del conductor que murió.

La Oficina del Sheriff de Broward dijo que el accidente ocurrió poco después de las 9 p.m. en la cuadra 4800 de Pembroke Road.

Los agentes dijeron que Santiago Santana, de 41 años, de Hialeah, y un pasajero iban en el BMW 335i 2007 de Santana yendo hacia el este por Pembroke Road hacia SW 48th Avenue.

Al mismo tiempo, un sedán Volvo S80 2011 se dirigía hacia el oeste por Pembroke Road hacia SW 48th Avenue.

Cuando el Volvo giraba a la izquierda para ir hacia el sur en SW 48th, el BMW de Santana deshuesó el Volvo, dijeron los oficiales.

El conductor del Volvo fue expulsado. Fue llevado al Hollywood Memorial Regional Hospital y declarado muerto a las 10:51 p.m.

El pasajero del BMW también fue hospitalizado y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Testigos dijeron a los agentes que un Mercedes-Benz blanco podría haber estado compitiendo con el BMW de Santana. El Mercedes-Benz continuó yendo hacia el este por Pembroke Road y no se detuvo.

Cualquier persona con información debe llamar a Det. Michael Wiley al 954-321-4841.

Aquellos que quieran permanecer en el anonimato pueden llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org. Las pistas anónimas que conducen a un arresto son elegibles para una recompensa de hasta $5,000.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.