La carrera política de Ivanka “se acabó por completo”, dice su prima, Mary Trump

Josh Marcus
·2  min de lectura
<p>Ivanka Trump, a la derecha, hija y asesora del presidente Donald Trump, y el asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, caminan por el jardín sur después de llegar con el presidente a la Casa Blanca, el domingo 26 de julio de 2020 en Washington. </p> ( AP / Manuel Balce Ceneta)

Ivanka Trump, a la derecha, hija y asesora del presidente Donald Trump, y el asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, caminan por el jardín sur después de llegar con el presidente a la Casa Blanca, el domingo 26 de julio de 2020 en Washington.

( AP / Manuel Balce Ceneta)

Ivanka y Donald Trump, Jr., no contarán con el respaldo de su prima Mary Trump. La sobrina del presidente, criticó a sus parientes en una entrevista con Dean Obeidallah de Sirius XM Radio el martes.

"Creo que se acabó por completo y tienen que agradecerle a su padre", dijo. "La insurrección fue demasiado lejos".

Mary Trump es una crítica aguda del presidente y escribió unas memorias mordaces sobre la familia, además de desafiarlos en la corte argumentando que Donald Trump le quitó decenas de millones de dólares en dinero de herencia.

Donald, Melania, Ivanka Trump y Jared Kushner se han marchado recientemente de Washington y Nueva York, donde su posición se hundió después de los disturbios del Capitolio. Florida, ahora lugar de residencia del ex presidente conserva muchos partidarios y ganó los votos electorales del estado en 2016 y 2020.

Desde esta base, algunos especulan que Donald Trump podría postularse nuevamente para presidente en 2024, mientras que Ivanka podría ir para el Senado.

Desde las elecciones, Trump y Kushner han realizado una ola de gastos en Miami, dejando caer más de $30 millones en un terreno en el enclave ultrarrico y de alta seguridad de Indian Creek Island, conocido como el "búnker multimillonario", con vecinos como la estrella de la NFL, Tom Brady. Según una encuesta a los residentes, el 73% votó por Trump, aunque los medios locales informan que algunos residentes están considerando la posibilidad de burlar a sus nuevos vecinos del club de campo.

También alquilaron un condominio de lujo en Miami en Arte, una costosa torre frente al mar, uno cuyos desarrolladores colaboraron anteriormente en acuerdos inmobiliarios de la Organización Trump.

Si regresaran a Nueva York, es posible que se enfrenten a una fría bienvenida en la escena social, donde anteriormente formaban una parte integral.

"La justicia poética es que venir a Nueva York ya los pondría en una especie de prisión", dijo Jill Kargman, una figura social desde hace mucho tiempo en el Upper East Side de Manhattan, al New York Time después de las elecciones.

Según los informes, algunas galerías de arte también han decidido no aceptar más dinero de Trump.

El ex presidente, mientras tanto, no puede escapar de las peleas, incluso en su propio club en Florida, Mar-a-Lago, donde se le ordenó derribar su helipuerto mientras Palm Beach concluye una revisión legal sobre si puede usar el club social como su residencia permanente.

Relacionados

Ivanka Trump y Jared Kushner habrían ganado hasta 640 millones de dólares durante la administración Trump

Ivanka Trump se mantiene en silencio mientras Rubio advierte que tendrá una pelea “dura” si va por su asiento

Casa alquilada por Ivanka Trump en D.C. vuelve al mercado por $18.000 al mes