La jugada que mejor define a Cristiano Ronaldo no es su golazo

Cristiano Ronaldo lideró la heroica remontada del Manchester United frente al Atalanta en Old Trafford en la tercera jornada de la Champions League. Los red devils, que atraviesan un momento complicado con Ole Gunnar Solskjaer más cuestionado que nunca, perdían 0-2 al descanso frente al conjunto italiano. Sin embargo, dieron la vuelta al marcador tras la reanudación con tantos de Marcus Rashford, Harry Maguire y el astro portugués.

Cristiano Ronaldo celebra el gol con el que culminó la remontada del Manchester United ante la Atalanta. (Foto: Martin Rickett / PA Images / Getty Images).
Cristiano Ronaldo celebra el gol con el que culminó la remontada del Manchester United ante la Atalanta. (Foto: Martin Rickett / PA Images / Getty Images).

El 7 conectó uno de sus espectaculares cabezazos tras un centro de Luke Shaw para culminar la remontada. A sus 36 años sigue haciendo historia en la Champions y mantiene la misma hambre ganadora que siempre le ha caracterizado.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Y es que lo que mejor define a Cristiano Ronaldo es su gen competitivo que, más que con su golazo de cabeza, demostró en los minutos finales del partido, ya con 3-2 en el marcador y la Atalanta volcada en busca del empate, defendiendo como si le fuera la vida en ello.

La carrera de 80 metros de Cristiano Ronaldo para defender ante el Atalanta. (Foto: CBS).
La carrera de 80 metros de Cristiano Ronaldo para defender ante el Atalanta. (Foto: CBS).

A cinco minutos del final, se marcó un sprint de unos 80 metros casi desde el borde del área rival hasta la suya propia para defender un ataque de la Dea evitando que un rival disparara a la portería.

Además, en el último minuto de partido despejó un balón en su área tras una falta botada por la Atalanta. Después de sacar la pelota, se dirigió al árbitro pidiéndole con vehemencia que pitara el final del encuentro.

Una vez que el colegiado señaló el túnel de vestuarios, soltó toda la rabia acumulada y celebró como nunca el triunfo.

Con este tanto, CR7 suma 138 goles en la Champions League y aumenta su ventaja sobre Lionel Messi (123) al frente de la clasificación de goleadores históricos del torneo.

VÍDEO | El gesto más humano en un partido de fútbol inglés de los jugadores a un aficionado con parálisis cerebral

Más historias que te pueden interesar: