Carrasco y Lindor llevan a Mets a triunfo sobre Marlins

·2  min de lectura
El venezolano Carlos Carrasco, lanzador de los Mets de Nueva York, recibe las felicitaciones de sus compañeros, tras su labor ante los Marlins de Miami, el sábado 30 de julio de 2022 (AP Foto/Wilfredo Lee) (ASSOCIATED PRESS)

MIAMI (AP) — Carlos Carrasco llegó a 100 victorias en su carrera, al lanzar pelota de cuatro imparables hasta el octavo capítulo, y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado 4-0 a los Marlins de Miami.

El boricua Francisco Lindor sumó tres imparables, incluido su 17mo jonrón, mientras que Jeff McNeil y J.D. Davis desaparecieron también la pelota por los Mets, líderes de la División Este de la Liga Americana, quienes hilaron su quinta victoria.

Carrasco (11-4) entregó un par de boletos y recetó siete ponches en siete innings y dos tercios.

El lanzador de 35 años se convirtió en el octavo venezolano en llegar a 100 triunfos en las mayores. Está a uno de Kelvim Escobar y a dos de Wilson Álvarez, en una lista que encabeza Félix Hernández con 169 victorias.

Tras disputar 100 compromisos, los Mets (63-37) tienen la segunda mejor foja en la historia del club. El equipo que ganó la Serie Mundial de 1986 tenía un registro de 68-32 a estas alturas.

Los Marlins sufrieron su sexto revés en fila como locales. No consiguen un jonrón en casa desde el 5 de julio —han pasado 11 duelos desde entonces.

El abridor Nick Neidert (0-1) retiró a sus primeros cinco rivales antes de que McNeil le conectara un jonrón en la tercera entrada. El boricua Tomás Nido y Brandon Nimmo siguieron con sencillos consecutivos y el hit productor de Lindor con dos outs puso el encuentro 2-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. Los boricuas Lindor de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Nido de 3-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Jesús Aguilar de 2-0. Los dominicanos Lewin Díaz de 4-1, Bryan de la Cruz de 3-0, Jesús Sánchez de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.