Carr lidera a Raiders a vencer 26-17 a Steelers

·2  min de lectura
El wide receiver Henry Ruggs III de los Raiders de Las Vegas celebra un touchdown ante los Steelers de Pittsburgh, el domingo 19 de septiembre de 2021. (AP Foto/Don Wright)

PITTSBURGH (AP) — El largo y arduo proyecto de reconstrucción de Jon Gruden podría estar cerca de prosperar.

Los Raiders de Los Vegas han recuperado su personalidad guerrera.

Derek Carr lanzó 382 yardas con dos pases de anotación, incluido un bombazo de 61 yardas para Henry Ruggs al promediar el cuarto periodo, y los Raiders (2-2) superaron el domingo 26-17 a los Steelers de Pittsburgh.

Carr completó 28 de 37 pases contra una defensiva de Pittsburgh que terminó el juego sin algunos de sus principales jugadores titulares, incluido el linebacker exterior T.J. Watt, quien salió en el segundo cuarto con una lesión en la ingle que le impidió regresar.

Nada mal para un equipo que salió a jugar con una semana más corta de descanso y que tuvo que viajar al otro extremo del país sin su running back titular.

“Honestamente, cada vez que él (Watt) está en el campo zarandea a todo el mundo", dijo Carr. “Se nota cuando no está en el juego, pero eso no significa que tengamos la libertada para hacer de todo”.

Los Steelers (1-1) también perdieron al tackle Tyson Alualu durante el primer cuarto, uniéndose a las bajas de Joe Haden y Devin Bush, quienes estuvieron inactivos.

Carr hizo añicos a la secundaria de Pittsburgh sin Watt, completando 16 de 21 pases para 263 yardas en el segundo tiempo, incluyendo el pase de arcoiris a Ruggs con 9:35 por jugar que fue fue la daga definitiva.

“Tiene ese extra de calidad que no se ven en mucha gente", dijo Carr sobre Ruggs. “Me hace divertido el trabajo”.

Ben Roethlisberger pasó para 295 yardas para los Steelers. El corredor novato Najee Harris apareció en el cuarto periodo para conseguir su primera anotación en una recepción de 25 yardas, que puso el juego 16-14, pero los Raiders respondieron de inmediato y se escaparon con la victoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.