Carolina Viggiano cierra campaña en Huejutla, Hidalgo

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Ante unos 10 mil huastecos reunidos en Huejutla, Hidalgo, la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, cerró campaña y aseveró que "aquí no fue necesario traer acarreados, ni de otros estados".

La aspirante al gobierno de Hidalgo por los partidos PRI, PRD y PAN, destacó que la gente acudió al llamado tanto en la Huasteca como en la Sierra Alta, "aquí estamos los que venimos por nuestro propio pie".

Carolina Viggiano hizo un llamado a no bajar la guardia y dijo que Morena le quiere robar el triunfo pero no se va permitir.

Pidió a los huastecos cuidar las casillas el próximo cinco de junio, porque la victoria será el resultado de dos meses de campaña en los cuales ha recorrido los 84 municipios.

Afirmó que será la primera mujer en gobernar al estado de Hidalgo con la ayuda de la Sierra y la Huasteca donde su participación en la historia de la entidad ha sido decisiva para elección de gobernador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.