Carolina Piparo denunció que fue víctima de un asalto de motochorros tras los festejos de Año Nuevo

LA NACION
·2  min de lectura

La diputada provincial Carolina Piparo denunció que fue víctima junto a su familia de un asalto por parte de seis hombres distribuidos en tres motos en la madrugada de hoy en La Plata tras los festejos de Año Nuevo.

La legisladora del Pro, actual Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Comuna de esa localidad, y su familia salieron ilesos tras el robo, pero hay versiones que indican que habrían atropellado a uno de los delincuentes.

"Recién logro conectarme después de haber pasado nuevamente por un delito. Fui abordada por seis delincuentes en moto, mi familia y yo estamos bien. No es el principio de año que nadie espera. Gracias por preocuparse y por el apoyo, cariños a todos", escribió la funcionaria que sufrió la pérdida de su bebé tras un violento asalto en julio de 2010.

Según el parte policial publicado por el diario El Día de La Plata, Piparo se encontraba en su auto Fiat 500 junto a sus dos hijos y con su esposo al volante, cuando cerca de las 2.30 de la madrugada de hoy fueron abordados por tres motos, con dos ocupantes cada una, sobre la calle 47, entre 15 y 16.

"Personal de motorizada se entrevistan con la víctima, quien refiere que se encontraba en la vía pública, cuando es sorprendida por 3 moto vehículos con 6 ocupantes, donde descienden los 3 acompañantes y a punta de arma de fuego le sustraen lo detallado", indica el reporte cuyo detalle fue publicado hoy por El Día, de La Plata.

De acuerdo a lo denunciado, les robaron 20.000 pesos en efectivo y un teléfono celular marca iPhone.