Carolina del Norte: Tiroteo en una fiesta deja tres muertos y cuatro heridos en Wilmington

Louise Hall
·2  min de lectura
<p>Hasta el momento no hay sospechosos por este incidente</p> (WETC)

Hasta el momento no hay sospechosos por este incidente

(WETC)

Tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas durante un tiroteo en una fiesta en una casa en Carolina del Norte, informó la policía.

La policía de Wilmington detalló en un comunicado que poco después de la medianoche del viernes, los agentes fueron enviados a una residencia en la ciudad, tras los informes de que se habían realizado disparos.

"Un tiroteo había comenzado dentro de la casa durante una fiesta y siete personas fueron alcanzadas por los disparos", dijeron en el comunicado.

Los nombres de los fallecidos aún no se han revelado, ya que la policía señaló que estaba trabajando para notificar a los familiares tras el "trágico evento". Aún no se conocían las condiciones de los heridos.

"Proporcionaremos una actualización sobre la condición de las cuatro lesionados en el NHRMC una vez que esa información esté disponible", añadió la policía.

El jefe de policía de Wilmington, Donny Williams, le dijo a WETC que había una "fiesta que se estaba llevando a cabo dentro de una casa".

Leer más: Noah Green: ¿Qué sabemos sobre el sospechoso del ataque al Capitolio de Estados Unidos?

“Al menos siete personas adentro fueron baleadas y tres han fallecido. No están siendo identificados hasta que se notifique a los familiares”, declaró a la emisora.

Los investigadores todavía están trabajando en el área y tratan de identificar a los sospechosos, informó CNN, y añadió que no hay nadie bajo custodia y aún no se ha proporcionado un motivo por el mortal incidente.

"No creemos que el público en general esté en peligro en este momento y estamos trabajando para identificar a los sospechosos", indicó Williams a WETC.

"Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido, y pedimos que cualquier persona con información sobre este incidente se presente para que podamos hacer justicia", concluyó la policía de Wilmington.

El departamento pidió a cualquier persona con información sobre el incidente que se comunique con la Policía de Wilmington al (910) -343-3609.

Relacionados

Niño de 9 años murió en los brazos de su madre durante el mortal tiroteo de California, revelan las autoridades

California: Tiroteo mata a 4, incluido un niño; sospechoso resulta herido por la policía

Tiroteo en Boulder: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el ataque al supermercado de Colorado