Carolina Losada invitó a votar en las PASO por Juntos por el Cambio con un fuerte video desde el interior de su auto

·2  min de lectura
La periodista grabó un video desde su auto a días de las PASO y despertó polémica
Captura de video Twitter

Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por Santa Fe, irrumpió en las redes sociales con un video que se viralizó en Twitter. La expanelista de Intratables capturó todas las miradas con un clip grabado desde su auto que apela a la picardía y la sensualidad. A cinco días de celebrarse las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la periodista se convirtió en una de las protagonistas de estos días en las redes sociales.

Padrón Electoral 2021: dónde voto en las PASO y en las generales

Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes”, dijo sin filtro en el comienzo del video. “Incluso algunos están pensando en no ir a votar el próximo domingo; y yo lo que digo, es que los kirchneristas van a ir todos a votar”, agregó.

“Así que la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos”, cerró con una sonrisa. Vale aclarar que la periodista no publicó la grabación en sus cuentas oficiales, sino que empezó a circular en WhatsApp, peo rápidamente la discusión se trasladó a Twitter.

Aunque Losada no hizo ninguna mención al clip ni al revuelo virtual, los usuarios de Twitter opinaron sobre su video y la compararon con Cinthia Fernández, precandidata a diputada por el partido UNITE, quien más de una vez generó polémica con sus posteos de Instagram.

La acción de campaña fue ideada por el rosarino Lucio Guberman, al frente de la estrategia de Losada, quien se salteó los canales oficiales de difusión y optó por la comunicación mas directa, vía WhatsApp. En este sentido, muchos hicieron referencia a la insólita frase de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo y el sexo.

¿Cuándo son las PASO y las Elecciones 2021 en la Argentina?

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires dijo durante un entrevista televisiva: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar”. Y agregó: “Perdón, nosotros somos así, es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar; somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”.

En el peronismo siempre se garchó”, aseguró la mujer que encabeza la lista del oficialismo en territorio bonaerense, y generó una ola de reacciones en las redes sociales. Así nació lo que los usuarios denominaron la ”tendencia del voto hot”, o “voto sexy”, muy comentado entre los jóvenes, con voces a favor y en contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.