Carolina Lekker, reina de los infieles

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- La playmate y Miss Bumbum 2022 Carol Lekker confesó que el exótico y caro traje que usó en el Carnaval 2022 lo pagó de una manera inusual: delatando a infieles en la zona de Europa.

Uno de los anhelos de la morena era hacer su debut en la gran fiesta de Río de Janeiro, que tiene una atracción a nivel internacional y para ello no escatimó en invertir en su vestuario.

El traje que consistía en un bikini con hombreras y un vistoso penacho brasileño, tenía diseños arabescos, 650 plumas de faisán, 15 mil piezas de cristal y 350 metros de tiras de vistosa pedrería; por lo que Carol tuvo que pagar 50 mil reales brasileños, es decir, poco más de 200 mil pesos mexicanos.

"Fue un precio alto, pero para todo hay una recompensa. El disfraz fue deslumbrante y destacó en la pasarela. También me gusta recordar que todo el dinero gastado en la pieza se obtuvo después de delatar a los infieles".

Carol se dedicó a poner a prueba a los infieles, toda vez que en Barcelona, España, varias mujeres la buscaron para medir la fidelidad de sus maridos. "Cobré alrededor de mil 400 euros (alrededor de 28 mil pesos mexicanos) por el servicio ofrecido", detalló Lekker quien ya piensa en su nuevo outfits para el próximo Carnaval.