Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carolina Gaitán sufre robo tras salir show de Bad Bunny

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- El furor por ver a Bad Bunny en concierto tiene sus consecuencias y fue precisamente un "chacalón" quien no le dejó un grato recuerdo a la actriz y cantante Carolina Gaitán, quien confesó que fue víctima de robo.

Gaitán se dio a conocer mundialmente por su interpretación de la Tía Pepa Madrigal en la cinta animada "Encanto" (Disney); sin embargo, su gusto por el reguetón es innegable.

"Les cuento que todo iba perfecto, pasé increíble en el concierto de Bad Bunny, estábamos dichosas con Cathy", contó en Instagram sobre lo ocurrido en el recital del pasado viernes en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en Florida.

"Cuando ya empezó como a ser la hora de la salida, nos agarramos todos de las manos para poder salir bien y sin perdernos, pero fue ahí cuando a mí me sacaron mi billetera, con todo y mi celular", dijo con impotencia.

"Pero bueno, para que sepan que en todas partes del mundo roban y, lástima, en una ubicación maravillosa y aun así pasó esto", añadió.