Carolina Cerezuela y Arturo Valls vuelven con 'Camera Café'

Ha regresado Camera Café, la ficción dividida en sketches para ocupar su lugar en la parrilla televisiva de los fines de semana. La miniserie que tiene un total de 530 episodios y dejó de emitirse el 1 de septiembre de 2005 ha vuelto para amenizar la cuarentena debido a la pandemia que ya azota todo el mundo entero debido al Covid-19. Se podrá disfrutar de nuevo de la trama que protagoniza Arturo Valls  los sábados y los domingos a las 13:30 horas. En su primer día de emisión, que fue el pasado sábado, la serie producida por Magnolia se convirtió en Trendic Tropic en Twitter.

VER GALERÍA

Arturo Valls, Esperanza Pedreño, César Sarachu y Carlos Chamarro

Una noticia que ha alegrado a los usuarios en pleno confinamiento. "La mejor serie para amenizar la cuarentena", decía un seguidor del formato. "¡Qué maravilla!", decía otro. Parte de este elenco lo formaban los actores: Arturo Valls, Carlos Chamarro, Luis Varela, Ana Milán, Alex O’Dogherty, César Sarachu, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Marta Belenguer, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, Daniel Albaladejo y Ana Ruiz, entre otros. Tras dejarse de emitir, posteriormente nació un spin-off llamado Fibrilando con el mismo elenco haciendo distintos personajes. Sin embargo, esta no es la única buena noticia, pues se está preparando la película de Camera Café. Además los protagonistas serán los mismos actores de la versión original. Fue el propio Arturo Valls quien dio a conocer la noticia en la cadena Ser el pasado año y aseguró que el guion estaba en la primera fase de escritura algo que ya ha avanzado desde aquel entonces.

"Estamos asentando ideas y pensando en el argumento", explicó el intérprete y también productor del esperado film. Lo que no pudo ser hace años va a comenzar a grabarse el próximo otoño. Un proyecto con el que el productor está muy ilusionado debido a que se juntarán los mismos personajes 10 años después. No cabe duda que Arturo Valls se está convirtiendo en el presentador fetiche de Antena 3, pues tiene a sus espaldas los programas ¡Ahora caigo! y Me resbala, además de estar sumergido en el proyecto de la adaptación española The Masked Singer.

VER GALERÍA

Arturo Valls

No obstante, tiene otro formato que se está preparando, Improvisando. Un espacio de entretenimiento que aún no tiene fecha de salida. Una larga lista de trabajos que se suman a su currículum tanto como actor, presentador o productor, no sin olivar que con lo que respecta al humor, a Arturo Valls le sobra y también se le puede ver haciendo monólogos de lo más divertidos.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.