Carolina Azevedo acusa que sufre prejuicios de los hombres

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- La modelo fitness Carolina Azevedo demostró en sus comentarios que la belleza y sensualidad que muestra en sus redes sociales, causa la incomodidad de algunos hombres, a quienes acusa de vivir con prejuicios, que perjudican sus relaciones amorosas.

En charla con un portal de noticias en Brasil, ella abre su corazón y se sincera: "Qué triste es eso de no tener citas, todo por mis fotos sensuales. Es increíble cómo, incluso en el siglo XXI, hay gente que demuestra sus prejuicios".

Pero la modelo va más allá y habla de la hipocresía de algunos hombres que lo demuestran en las redes sociales: "Te critican por subir contenido sexy, a mí hasta me bloquearon para no ver mis fotos, pero ¡ah! van a otra cuenta y comienzan a seguir a mis amigas y colegas que publican el mismo tipo de contenido. Entonces, son un montón de hipócritas. Y nadie quiere un hombre inseguro suelto por ahí".

Carol, en la actualidad, se mantiene soltera y asegura, no piensa en bajar el tono de sus imágenes sólo por complacer a los demás.

"No quiero salir con ningún chico prejuicioso. Ninguna mujer quiere eso", puntualizó.