Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carole Middleton confirma el segundo embarazo de su hija Pippa

Carole Middleton, la madre de Pippa (37), ha confirmado que su hija está embarazada por segunda vez. La empresaria inglesa ha realizado una entrevista para el número de abril de la revista femenina Good Housekeeping en la que ha sido preguntada por algunos de sus deseos para este 2021: "Espero que la Covid-19 esté bajo control para que todos nosotros podamos tener una vida normal. Ojalá que este año más gente pueda celebrar ocasiones especiales con sus amigos y familia". A lo que añadía: "También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasando, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto". El pasado mes de diciembre apareció la noticia de un posible segundo embarazo de Pippa, según publicó el medio británico PageSix. Tras estas últimas declaraciones, se confirma que la hermana de la Duquesa espera su segundo hijo junto a James Matthew (45).

VER GALERÍA

Pippa Middleton y James Matthew
Pippa Middleton y James Matthew

La pareja se casó el 20 de mayo de 2017 en la iglesia de St. Mark de Engledield después de nueves meses de compromiso. El 15 de octubre de 2018 nació su primer hijo, Arthur Michael William en el Ala Lindo del Hospital de St. Mary’s, al igual que harían sus sobrinos, los hijos de los duques de Cambridge. Pippa confirmó su primer embarazo en la revista Waitrose Weekend donde escribió una columna acerca de la importancia de hacer ejercicio durante los meses de gestación. El matrimonio, discreto en cuanto a su vida privada, todavía no han presentado públicamente al bebé, al igual que no han querido manifestarse tras la noticia de su segundo embarazo. Este bebé en camino se suma a los cuatro nietos de Carole y Michael Middleton: George (7), Carlote (5) y Louis (2), por parte de los duques de Cambridge y Arthur(2), el único hijo hasta ahora de Pippa y James. La madre de Kate Middleton, a sus 66 años, ha confesado en su reciente entrevista que siente un gran orgullo cada vez que cuida de sus nietos: "Quiero correr por las colinas con ellos, subirme a los árboles y pasar por el túnel del patio del recreo. Y así lo haré mientras sea capaz". Asegurando que los niños disfrutan mucho el tiempo con ella y que es un gran entretenimiento para ellos.

¡Por todo lo alto! Carole Middleton cumple 65 años y lo celebra con una impresionante tarta personalizada

Entrevista exclusiva en ¡HOLA!, Carole Middleton, la madre de Kate, se confiesa

Carole Middleton también ha asegurado que tiene mucha vitalidad: "No soy esa clase de persona que se sienta en el sofá durante mucho rato. Tengo mucha energía y disfruto de mi trabajo. Crecí viendo a mis padres, que trabajaron muy duro". Su padre era obrero y ella compaginaba dos trabajos cuando era joven por lo que ha crecido sabiendo que el esfuerzo y la constancia son las claves del éxito. Eso es algo que ha querido transmitir a sus tres hijos, James, Kate y Pippa, esta última se dedica a la organización de fiestas y siempre ha apostado por el trabajo. De hecho, asistió a la boda de Beatriz de York dos días antes del nacimiento de su primer hijo. Carole ha demostrado ser el gran referente para ella y disfrutan muchísimo del tiempo que pueden compartir juntas y en familia.

VER GALERÍA

Carole y Michael Middleton
Carole y Michael Middleton

"En algún momento me gustaría tener una gran fiesta. A pesar de haber fundado Party Pieces, nunca he tenido la mía propia y, ¡me encantaría!", confesaba Carole, quien fundó su empresa en 1987 enfocada a la venta de artículos de celebración y decoración de manera online. Su marido, Michael Middleton se unió a la compañía en 1989 tras dejar su puesto en British Airways, lo cual dio un fuerte empujón al crecimiento de su negocio. El pasado mes de mayo de 2020, ambos decidieron hacer una donación de juguetes a un hospital de sanidad pública, los cuales llevó Carole personalmente. La empresaria ahora solo desea pasar tiempo de calidad con su familia y dar una gran bienvenida a su nuevo nieto. Aunque se desconoce de cuantos meses está embarazado Pippa, sus padres disfrutarán al máximo de esta nueva incorporación a la familia tal y como afirmaba PageSix en diciembre: "Toda la familia está encantada".