Carol Abranches abre perfil en plataforma de contenido para adultos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- La modelo Carol Abranches, se pone "las pilas" para este 2021 y llega con todo para conquistar a sus fans, desde lanzar su página de OnlyFans hasta evaluar con un cirujano plástico su derriere en un millón 200 mil pesos.

La brasileña acaba de abrir su perfil en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans. "Me siento más segura después de la maternidad y feliz también", dijo la influencer, quien para debutar a lo grande en la nueva red se sometió a una cirugía para agrandar sus senos.

"Tengo que mostrarme bella para mis seguidores. Nuestro cuerpo es una empresa que tiene que estar bien para generar ingresos", comentó.

Asimismo, confirmó su participación para el mes de julio en el concurso Miss Bumbum Brasil y garantiza que ahora está satisfecha con su cuerpo y no pretende tocar su célebre trasero.

Sobre su romance con Neymar, aseguró que eso es cosa del pasado, pero afirma que con el paso de los años, el jugador se ha puesto mejor. "Ahora es más bello... ha sabido mantenerse bien y en forma... Eso ya no será, fue cosa del pasado".