Anuncios

Más caro que Xbox Game Pass: Fortnite estrenará servicio de suscripción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los reportes sobre un posible servicio de suscripción en Fortnite venían surgiendo hace algunas semanas, pero recién el día de hoy Epic Games ha confirmado esta novedad, la cual le traera más recompensas a los fans más acérrimos del battle royale.

Puedes leer: Cyberpunk 2077 ofrecería casi 200 horas de juego revela desarrollador del título


El nombre de este servicio será Fortnite Crew, el cual dará objetos exclusivos para el juego a cambio de un pago mensual, pago que tendrá un precio de $11.99 USD, más de lo que cuesta un mes de Xbox Game Pass. A cambio de dicho precio, el servicio dará a los jugadores acceso al Pase de Batalla de la temporada en curso más skins y objetos exclusivos mensualmente. Todo el contenido seguirá en las cuentas de los usuarios incluso cuando su suscripción termine. Y como forma de bonificación por formar parte de Fortnite Crew, los suscriptores recibirán 1000 PaVos cada mes por ser miembros.

Fortnite Crew
arrancará con el inicio de la temporada 5 del capítulo 2 del battle royale, que esta próximo a estrenarse este 2 de diciembre. Por lo que muy pronto podremos tener este servicio como parte de nuestras opciones de suscripción.

Epic Games también revelo que antes de que inicie cada mes harán una publicación para revelar todo el contenido que les llegara a los miembros de Fortnite Crew. Añadiendo que la suscripción puede ser cancelada en cualquier momento sin problemas adicionales.

¿Qué opinas de esta iniciativa?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord