“Está caro”: el insólito canje que Wanda Nara pidió para su lujosa casa en la Argentina

Según Yanina Latorre y Ángel de Brito, Wanda Nara estaría buscando un canje para "poner a punto" su casa de Zona Norte
Según Yanina Latorre y Ángel de Brito, Wanda Nara estaría buscando un canje para "poner a punto" su casa de Zona Norte

Este martes, Yanina Latorre sorprendió al hablar de un insólito canje que habría pedido Wanda Nara para su casa en el country Santa Bárbara. La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) contó que la esposa de Mauro Icardi se puso en contacto con una empresa argentina a través de las redes sociales, pero todavía no han llegado a un acuerdo.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito revelaron que, en los próximos días, la familia Icardi-Nara viajará a nuestro país para hacer una campaña publicitaria y pasar tiempo con su familia durante las fiestas. “Ella viene primero sola y después vienen ellos, cuando comiencen las vacaciones para Navidad”, aclaró la esposa de Diego Latorre. Luego, la panelista explicó por qué Wanda llegará antes que el resto.

Aseguran que un jugador de la Selección Argentina tiene “un problema personal” con Wanda Nara

Tiene que limpiar la casa esta”, dijo. “Sí, tienen que cortar el pasto”, acotó De Brito, e indagó: “¿Es cierto que Wanda Nara pidió canje de cloro para la casa?”. “Le escribió a una empresa de cloro un ‘hola’ por Instagram”, dijo Yanina. Sus compañeras en el piso quisieron saber si lo que motivó a la empresaria a buscar el canje tiene que ver con el precio de este producto en el país. “¿Está muy caro el cloro?”, preguntó Celeste Muriega, una de las invitadas del programa.

Sí, está caro. Tiene que poner la casa a tono”, aseguró Latorre. Además, mencionaron que la vivienda estuvo muchos años inhabitada, por lo que necesita una limpieza profunda. “Es muy grande la casa. Es una mansión. Es enorme, divina y estuvo cerrada y abandonada mucho tiempo”, justificó la panelista. Sin embargo, el conductor cuestionó: “Si andás en un Lamborghini, ¿pedís un canje de cloro?”. “Es el ahorro en la pileta. El ahorro es la base de la fortuna”, respondió Yanina.

La China Suárez le puso fin a las especulaciones y contó cómo es su verdadera relación con Pampita

En ese sentido, Maite Peñoñori contó que Wanda “andaba muy desesperada por tomar posesión de la casa”, ya que habría sido cedida por Maxi López en un acuerdo confidencial que hizo la pareja.

La casa que Maxi López le cedió a Wanda Nara
Captura de TV


La casa que Maxi López le cedió a Wanda Nara (Captura de TV/)

Por su parte, Mariana Brey sumó que Nara e Icardi protagonizarán una campaña publicitaria “a cambio de ropa interior”. “Estás hablando de una factura de 15 mil dólares que para ellos es poca cosa”, aseguró, y compararon que este valor es similar al de las carteras de las marcas que usa Wanda. “Las que usa ella a diario son de cuatro o cinco mil dólares. Hay más caras, de 10 mil dólares”, añadió Latorre. Las panelistas justificaron que la decisión de la empresaria se debe a que se viene la Navidad y que hay que gastar mucho dinero en regalos familiares, por lo que tienen que “ahorrar” cada centavo.