Carnival Cruises regresará a Ensenada hasta 2022 por coronavirus

Alejandra Camarena
·1  min de lectura
Carnival Cruises regresará a Ensenada hasta 2022 por coronavirus
Carnival Cruises regresará a Ensenada hasta 2022 por coronavirus

La famosa empresa de viajes en crucero, Carnival, dio a conocer su regreso a distintos puertos del mundo empezando en octubre del 2020, aunque una mala noticia para los viajeros mexicanos que estaban esperando este crucero, ya que no llegará al puerto de Ensenada hasta 2022.
En la página oficial de Carnival se anunció los viajes que quedan suspendidos hasta nuevo aviso, mientras que para arribar a diversos puertos, se puede observar que se iniciarán los viajes entre 2020, 2021 y 2022 en los distintos cruceros.
Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) ordenaron no reiniciar viajes en crucero hasta octubre, por lo que Carnival podría iniciar operaciones dentro de tres meses.

Si deseas comprar un viaje desde o hacia el puerto de Ensenada por medio del portal, solamente te permite seleccionar fechas a partir de enero del 2022, por lo que este crucero no se verá en las playas ensenadenses hasta en dos años, para ser exactos los viajes se pueden reservar a partir del 6 de enero del 2022.

Ante el repunte de casos por coronavirus en Ensenada, por el momento el crucero no está contemplando volver este año.
La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante dio a conocer que en 2019 se recibieron al menos 950 cruceros en el Pacífico mexicano.
Video relacionado: Trasladan material clínico para combatir la pandemia