Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carnitas los Panchos en Rosarito es nombrado “El Cielo de Los Tacos”: Tacos With Muchachos

Carnitas los Panchos en Rosarito es nombrado “El Cielo de Los Tacos”: Tacos With Muchachos
Carnitas los Panchos en Rosarito es nombrado “El Cielo de Los Tacos”: Tacos With Muchachos

La comida en Baja California es uno de los aspectos que más llama la atención a los turistas, es por esto que visitan constantemente el estado, para probar los deliciosos platillos que tienen para ofrecer, las cuales van desde opciones gourmet, internacionales, mariscos, tacos hasta carnitas, una de las comidas mexicanas más preparadas en todo el país.
Como parte de la sección de Baja Window to the South, Tacos With Muchachos, nuestro host Scott Koeanig así como su “muchacho” de esta ocasión, el chef Mario Medina, visitaron “Carnitas Los Panchos”, el cual es considerado uno de los mejores lugares de carnitas en todo Rosarito.
A pesar de que en su mesa tenían distintos platillos como gorditas, una quesadilla, chicharrón, burrito y torta, dieron honor al nombre de esta sección y comenzaron probando un taco de chamorro, el cual se trata de la pierna del cerdo, una parte que en cualquier animal toma más tiempo ser cocinada debido a su cantidad de grasa. Al probarlo comentaron que la carne era muy suave y con mucho sabor, además de que las tortillas recién hechas a mano le daban un toque especial. Medina comentó que estas tortillas son hechas a diario al igual que sus tortillas de harina, por estas últimas se han vuelto los más famosos de Rosarito.

Mario comentó que este restaurante cuenta con su propio estilo, a pesar de servir carnitas como muchos otros locales, estos cuentan con un sazón único de Playas de Rosarito, un ejemplo de esto es su taco de costilla, una parte del puerco que no es tan acostumbrada a ser servido en carnitas, mucho menos aún con su hueso, el cual se desprende fácilmente de la carne debido a la gran cocción con la que cuenta.
Scott describió a este platillo como “El Cielo de los Tacos”, asegurando que ha sido uno de los mejores tacos de costilla de carnitas que ha probado. Medina comentó que este negocio familiar lleva 70 años sirviendo a sus clientes, convirtiéndolo en el lugar más famoso de todo Rosarito, con un gran ambiente familiar y excelente comida.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación