Por carnaval en Tláhuac, Metrobús dará servicio intermitente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- El sistema de transporte público Metrobús informó que con motivo de los eventos de carnaval en la alcaldía Tláhuac, durante el domingo 24 de abril se presentarán interrupciones y servicio intermitente a lo largo del corredor de la línea emergente debido a las afectaciones y cortes a la circulación previstos sobre Avenida Tláhuac y Periférico.

Las modificaciones en los horarios de servicio programadas para el próximo domingo 24 de abril entre las 11:00 y las 18:00 horas son las siguientes:

? Tramo oriente: de las 11:00 horas a las 18:00 horas brindará servicio de Tláhuac a Nopalera. Estarán cerradas las estaciones: Atlalilco, Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11, Periférico Oriente, Tezonco y Olivos.

? Tramo poniente: de las 11:00 horas a las 16:00 horas brindará servicio de Atlalilco a Periférico. Estarán cerradas las estaciones: Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltebxo y Tláhuac.

? A partir de las 16:00 horas y hasta las 18:00 horas estarán cerradas las estaciones Atlalilco, Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente.

La dependencia capitalina indicó que se restablecerá su operación habitual al término de los festejos, por lo que invitaros a la población usuaria de este sistema de movilidad y de esta ruta a anticipar sus traslados y consultar nuestro estado del servicio en la página de Metrobús: www.metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB .

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.