Carmen Villalobos sufre dolorosa despedida

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- La historia entre la actriz Carmen Villalobos y su exesposo Sebastián Caicedo aún sigue viva. La expareja que duró 13 años comparte un amor perruno que forma parte de un acuerdo de separación que la actriz de "Café con aroma de mujer" compartió hace unos días con sus seguidores. Villalobos, que ha sido muy cuidadosa con las declaraciones sobre las causas de su sorpresivo rompimiento, de nueva cuenta compartió con sus seguidores el difícil momento que está viviendo porque tendrá que separarse de su perro Capuchino, quien dejará de vivir con ella para irse a vivir a otra ciudad con Sebastián Caicedo.

A través de sus estados en Instagram posteó una foto del perrito, a quien le dedicó un emotivo mensaje. A través de un video compartió que esta separación es parte de un acuerdo (con su ex Sebastián), y que aunque el canino se vaya a vivir a una finca en Medellín, si ella va para esa ciudad podrá visitarlo.

"Capu' va a ser más feliz porque lo van a amar con toda el alma, y yo podré verlo todas las veces que yo quiera. Obviamente el estará en otra ciudad; yo vivo en Bogotá, él estará en Medellín, pero si lo llevan a Bogotá lo voy a poder ver. Es difícil, pero acuerdos son acuerdos", expresó.

En julio la ahora expareja confirmó las versiones que desde meses antes circulaba: estaban separados. En un video, la actriz habló sobre la separación sin dar detalles de los motivos; él hizo lo mismo.

"Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos", fueron sus palabras en el video compartido con sus seguidores de Instagram. Según dijo, llegaron a este acuerdo después de meditarlo mucho, aunque no dio una razón concreta al respeto: "Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré".