Carmen Villalobos: así lucía la actriz en "Club 10" su debut en tv

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Carmen Villalobos inició su carrera en la actuación desde pequeña y su debut ocurrió cuando tenía 18 años, de la mano del programa a "Club 10" en el año 1999. Los trabajos siguieron con mucho éxito para la actriz colombiana y en la actualidad siempre será recordada, entre todos sus papeles, por la labor como "Catalina Santana" en "Sin senos sí hay paraíso" (2016-2018) y "El final del paraíso" (2019). La nacida en Barranquilla es una de las artistas más exitosas de su país, pero también del continente. Lo que muchos no saben es que tuvo su primera puesta en escena con el elenco de "Club 10": un programa de televisión dirigido al público infantil de Colombia, que se emitió por el canal Caracol Televisión en 1998.

Así era Carmen Villalobos a sus 18 años

En dicho programa, la ex pareja de Sebastián Caicedo encarnaba a Abi, la hermana mayor de "Mary Moon", "Aurelio Cheveroni" y "Dinodoro": las marionetas que se robaron las sonrisas y corazones de los televidentes más pequeños. El ciclo tenía de protagonistas también a algunas películas, dibujos animados, concursos y la "Historieta".

Abi lucía siempre cabello negro con trenzas o coletas coloridas. Su sonrisa era su rasgo principal, muy característica de la personalidad natural de Carmen Villalobos. Si bien el programa llegó a su fin el 26 de abril del 2015, por el ciclo pasaron como invitados figuras del espectáculo y la actuación del momento como: Juan David Cataño, Fernando Rojas, Efrain Londoño, Nayra Castillo y Mario Escobar.

"Me encontré esta foto de lo primero que hice en televisión", comenzó diciendo en Instagram la actriz que el año que viene cumplirá sus 40 años. "Con mis amados amigos Dino, Merymoon y Aurelio Cheveroni", se acordó de su debut y sus compañeros alegres del programa. "Que buenos recuerdos", fue el sentimiento de Villalobos al publicar una imagen tierna hace algunos años.