Carmen Villalobos encara junto a su mamá los momentos difíciles

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Carmen Villalobos cerró un 2022 exitoso. Sin embargo, a nivel personal la colombiana no puede decir lo mismo. Si bien ella trata de tomarse la vida con una actitud muy positiva, lo cierto es que su divorcio de Sebastián Caicedo fue una de las cosas más difíciles que le haya tocado enfrentar. Pero ella no estuvo sola y siempre se mostró acompañada de sus afectos.

Con una sonrisa, Carmen Villalobos ha tratado de hacerles saber a sus seguidores la importancia de salir adelante ante las adversidades. Una de las personas que ha estado sosteniéndola ha sido su madre. Betty Barrios ha sido una de las más fieles compañeras para transitar su separación. Cada tanto la actriz le agradece cada cosa que hace por ella.

Incluso, hace unos días Carmen Villalobos no perdió la oportunidad de subir una foto junto a ella en sus redes sociales. "Dios te bendiga mami y te dé mucha salud para que nos puedas seguir acompañando por muchos años más. Sabes lo mucho que te amo y lo importante que eres no solo para mí, sino para las personas que te conocemos", escribió la actriz junto a la postal.

Ese día Carmen Villalobos le agradeció a quien le dio la vida "por estar a mi lado en los mejores momentos de mi vida y en los no tan buenos también. Espero que podamos seguir riéndonos a carcajadas por las bobadas cómo solo tú y yo sabemos hacerlo".

Con cientos de likes muchos destacaron el parecido de Bettty Barrios con Carmen Villalobos. Para la actriz ella no solo es su mamá, ella es su mejor "amiga" y su mejor "consejera". "Te amo con todo mi corazón y le pido a Dios que te tenga con nosotros muchos años más", le dijo en otra publicación la protagonista de "Hasta que la plata nos separe".