Carmen Salinas recuerda a su hermano, quien murió de Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Carmen Salinas recuerda con mucho pesar y cariño a su hermano Jorge, quien falleció en Torreón a causa del Covid-19.

La actriz compartió con sus seguidores en redes sociales un recuerdo de cuando Jorge era un joven boxeador.

"Él fue mi hermano Jorge Salinas Dávila nació en Tampico Tamaulipas fue un gran Boxeador le decían 'El petrolero Salinas'. Ayer falleció por la mañana en Torreón Coah. Toda la Fam. Estamos muy tristes. Por siempre en mi corazón hermano mío", se lee.

Carmelita, como la llaman muchos, de manera cariñosa, dio a conocer la triste noticia de la muerte de su hermano con una fotografía, y escribió un emotivo mensaje en el que pidió a sus fans que oraran por su el eterno descanso de Jorge Salinas.

"Con profunda pena les comunico que hoy, 12 de noviembre, por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila, víctima del Covid-19", se lee en la primera parte del comunicado.

Salinas también se refirió al delicado estado de salud de la esposa de su hermano, quien estuvo casada con Jorge por 68 años. "Su querida esposa se encuentra muy delicada. Un matrimonio ejemplar de 68 años de casados", escribió.

"Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma. Que sus hijos encuentren resignación a su dolor", se lee al final de la publicación, que suma cientos de comentarios con palabras de aliento ante esta dolorosa pérdida familiar.