Carmen Salinas ya no despertará, afirman neurólogos

·1  min de lectura
Carmen Salinas ya no despertará, afirman neurólogos
Carmen Salinas ya no despertará, afirman neurólogos

Este viernes 12 de noviembre, Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, dio más información acerca del estado de salud de la primera actriz y desafortunadamente no fueron buenas noticias.
De acuerdo con Nieto, el derrame cerebral que sufrió la actriz mexicana hace un par de días causó daños irreversibles en su cuerpo, por lo que luego de una revisión, neurólogos llegaron a la conclusión de que ya no despertará.
En una entrevista con la periodista Azucena Uresti, mencionó que han sido 3 los especialistas que visitaron a Salinas y todos coincidieron en sus diagnósticos, sin embargo, siguen en la espera de un milagro.
La actriz de “Nosotros los guapos” tiene 82 años de edad y actualmente se encuentra en estado de coma, mismo que cabe mencionar no fue inducido, internada en el área de terapia intensiva. Informes médicos indican que está grave, pero su estado general se cataloga como estable.
Carmen fue hospitalizada el miércoles 10 de noviembre, luego de sufrir un desmayo cuando se encontraba en su hogar. El día de ayer se dio a conocer que había tenido un derrame cerebral, por lo que se organizó una misa este viernes entre familiares y amigos para pedir por su pronta recuperación.
El trabajo más reciente de la actriz comenzó a transmitirse esta semana por el canal de Las Estrellas, se trata del melodrama ‘Mi Fortuna Es Amarte’, el cual continúa aún en grabaciones.
Con información de Agencia Quadratín
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Carmen Aub "Parientes a la Fuerza"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.