Carmen Salinas está en coma por derrame cerebral, su pronóstico es delicado

·1  min de lectura

Carmen Salinas, actriz, productora y exdiputada, se encuentra en coma tras sufrir un derrame cerebral la noche de este miércoles en su casa, informó su nieta Carmen Plascencia.

Entrevistada fuera del hospital donde permanece la actriz de 82 años, su nieta contó que le colocaron un respirador artificial y que el pronóstico de los doctores es reservado.

Plascencia relató que este miércoles su abuela llegó de grabar la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, actualmente al aire, cenó, vio televisión y se sintió mal.

“Se empezó a sentir mal de un momento a otro y los médicos nos dicen que estemos al pendiente aquí. El diagnóstico es delicado”, agregó su nieta, según Reforma.

En un comunicado, la familia informó que Carmen Salinas permanecía en el área de terapia intensiva y que mantendrían a los medios informados sobre su salud.

Carmen Salinas nació el 5 de octubre de 1933 en Torreón, Coahuila. Además de su larga carrera como actriz, Salinas ha incursionado en la política, fue diputada federal por el PRI entre 2015 y 2018 en la LXIII Legislatura por su estado natal.

Con información de Reforma (suscripción requerida).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Carmen Salinas está en coma por derrame cerebral, su pronóstico es delicado apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.