Carmen Salinas se aparece en los sueños de su nieta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Carmen Placencia, nieta de la actriz Carmen Salinas, compartió conmovida que su abuela se ha aparecido en sus sueños.

A través de las cámaras de Televisa y a las afueras del hospital en el que la actriz lleva más de una semana internada, Placencia rompió en llanto al relatar: "La soñé hace poco, es muy personal, es muy bonito lo que soñé. Soñé que regresaba", dijo.

La actriz se encuentra en un coma a causa de la hemorragia cerebral que sufrió.

Fue la pasada noche del miércoles 10 de noviembre que Carmen se desmayó en su hogar, luego de ver la telenovela en la que actuaba, "Mi Fortuna es Amarte", por lo que fue llevada a un hospital de la Ciudad de México.

Los avances de su salud han sido notificados por la familia tanto afuera del hospital como por redes sociales quienes han destacado que, por instrucciones de los médicos, si Salinas llegara recuperar el conocimiento, necesitaría rehabilitación.

"El proceso para que ella despierte es muy largo, si cabe la posibilidad de que ella despierte es mucho tiempo. Incluso nosotros regresamos ya a nuestras vidas laborales, pero no dejamos de estar aquí al pie del cañón con ella, pero los proyectos tienen que seguir", detalló Carmen Placencia.

La nieta ha explicado que no será pronto que despierte la actriz, pero piden al público que sigan viendo su trabajo en la pantalla pues lo hacía con amor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.