Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carmen Muñoz aclara detalles de su polémico encuentro con Galilea Montijo en 'Hoy'

La conductora Carmen Muñoz platicó con la prensa sobre el encuentro que sostuvo con Galilea Montijo durante su participación en el programa Hoy.

A las afueras de Televisa San Ángel, Carmen fue cuestionada sobre si es considerada para ser presentadora estelar del matutino, a lo que inmediatamente dijo: “No, solamente estuve como conductora invitada”.

Posteriormente, los periodistas comentaron los rumores de una mala relación con Galilea durante su visita al foro de televisión, a lo que Carmen respondió:

“No, para nada, la verdad es que me recibieron increíblemente con mucha calidez, y la pasé muy bien, me divertí muchísimo en Hoy, y me recibió Gali muy, muy bien”.

Finalmente, la conductora desestimó los comentarios negativos y memes que surgieron sobre las declaraciones de Montijo quien aseguró que no la conocía, por lo que Muñoz subrayó que su relación con Galilea es excelente.

“Después lo platicamos y dice ‘yo alguna vez te vi aquí, pero traías el pelo largo’… 16 años, ¡bueno!, uno cambia muchísimo, entonces a veces no ubicas a la gente o a lo mejor no te acuerdas. Yo no la conocía personalmente, ahora ya tuve el gusto de conocerla y la verdad muy buena relación, muy padre”, remató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Penélope quiere hacer un musical con su esposo, Javier Bardem.