Tendrá Carmen Muñoz un sueldazo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Tras la salida de Carmen Muñoz de "Al Extremo", programa que conducía en TV Azteca en medio de la polémica, la conductora reapareció en el programa "Hoy" para dejar claro que ahora tiene un contrato con la televisora de San Ángel.

Mucho se habló de la salida de Carmen y se mencionó que no quiso renovar su contrato debido al sueldo que tenía en la televisora del Ajusco, por lo que salió inesperadamente del programa que conducía y la versión oficial que se dio fue que la conductora había puesto por encima la salud de sus padres y a su familia para alejarse de las pantallas, según dijo Pati Chapoy en "Ventaneando".

Ahora, la periodista Michelle Rubalcava ventiló la cantidad que Televisa le habría ofrecido a Carmen para convencerla de firmar un contrato con ellos, además de tener un programa más interesante para ella.

A través de un video en su canal de YouTube, Michelle comentó que Carmen recibiría por lo menos 800 mil pesos al año. "Es lo que se paga a las exclusivas del canal", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.