Carmen Campuzano bromea con video

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La vida de Carmen Campuzano no ha sido fácil, las adicciones le hicieron perder muchas cosas, entre ellas su nariz, la cual le ha sido reconstruida varias veces, recientemente por un médico mexicano.

La modelo prefiere tomarse las cosas con humor, por eso compartió un viejo video en el que se encuentra en estado inconveniente, cuando tenía problemas de adicción, confesando lo mal que se sentía en aquel momento.

"¿Ebria sola y devastada?, qué tal la cruda de anoche mis adorados", escribió Campuzano de 52 años.

Y aunque el video alertó en un primer momento a sus fans, Carmen acaró que se trataba de un momento de su pasado, pues desde hace años se mantiene alejada de las adicciones y en el presente se siente muy bien.

"Aclaro que yo me encuentro de maravilla este es un video de años atrás".

Hace unos meses, en el programa "Mímí contigo", Campuzano lució su "nueva nariz" tras la intervención de un especialista mexicano que conoció a través de un amigo, luego de que en un reality estadounidense le dijeran que no podían hacer nada para mejorar su aspecto.

En mayo pasado, la modelo mexicana dijo que había regresado parte de su autoestima, y admitió que se sentía feliz porque podía verse al espejo diferente y mejor.