Carmen Borrego mete el dedo en la llaga de Terelu Campos

SEVILLE, SPAIN - MAY 30: Terelu Campos and Carmen Borrego are seen on May 30, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Carmen Borrego mete el dedo en la llaga de Terelu Campos (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Hace escasos días anunciábamos el forzoso “dientes, dientes” entre Carmen Borrego y su hermana Terelu Campos enterrando el hacha de guerra televisiva y, se supone, personal por el bien de su anciana madre.

María Teresa Campos no está para disgustos y ahora que está alejada del trabajo se merece vivir su vejez en paz y harmonía en vez de tener que estar lidiando con guerras familiares del clan Campos que siempre había sido una piña.

Con motivo de varias discrepancias, sobre todo referentes a la exposición actual que debe tener la matriarca a sus 80 años en los medios, hablaron en una cena privada Terelu Campos y Carmen Borrego recientemente.

Terelu fue la encargada de hacer lo privado público y lo contó en televisión asegurando que se habían pedido perdón mutuo si se habían pasado de la raya en algún momento y que habían conciliado un acuerdo que sellaba la esperada paz entre ellas y por el bien de su madre.

Lo cierto es que, personalmente, entiendo mucho la postura de Terelu Campos y de su hija Alejandra Rubio, a estas alturas no es necesario que María Teresa protagonice una portada exclusiva hablando de que está alejada de Rocío Carrasco, es que más bien sobra, es puro morbo.

Pues si Terelu “cedió” perdonando a su hermana y a su madre por haberle escondido esta exclusiva hasta que ha salido al mercado, ahora Carmen Borrego ha hecho un comentario que puede dinamitar de nuevo la relación con su hermana, ¡y es que parece que lo haga expresamente!

¿Quién es el archienemigo de Terelu Campos? Cualquiera que esté al día de la prensa del corazón lo sabe, es Pipi Estrada. El periodista deportivo y la malagueña estuvieron saliendo dos años en 2003 y su relación fue enseguida carnaza del corazón.

Acabaron fatal y Terelu no puede ni ver a Pipi desde que él aireó en ‘Interviu’ que había intimado nueve veces en una sola noche. Por ello precisamente, Estrada le está pagando los 73.000€ impuestos por el juez tras la demanda de la Campos.

Pues con este panorama y Pipi como fichaje ‘estrella’ de ‘Sálvame’, Carmen Borrego no tiene otra cosa que hacer que alabar la labor profesional de Estrada. Que para Carmen, Pipi sea un buen periodista deportivo me parece lícito pero, ¿es necesario que lo diga en pleno programa sabiendo lo mal que le puede sentar a su hermana?

A nadie le agrada un halago de un ser querido hacia alguien que, para Terelu, le hizo muchísimo daño. Carmen ha dicho que “El señor Estrada es muy buen periodista deportivo”, ¿era necesario? En absoluto. Es que en ocasiones parece que le busque las cosquillas a Terelu.

Carmen es plenamente consciente de que a Terelu esto le puede sentar mal y ya se cubre las espaldas comentando que: “Eso no creo que dude Terelu en reconocerlo, porque lo ha dicho”. Es decir, no solo halaga a Pipi sino que ya mete a su hermana en un nuevo fregado.

El propio Kiko Hernández ha espetado un “Ya tenemos lío con Terelu” y es que es muy probable que un día de estos, la mayor de las hermanas Campos diga basta y corte lazos porque cada semana es una polémica distinta y eso, igual que cansa a la audiencia, la podría terminar cansando a ella, a no ser que ella también quiera hacer de su vida un show televisivo, claro.

Te puede interesar...