Anuncios

Carmen Borrego confiesa su vida de despilfarro tras ganar millones de euros

MADRID, SPAIN - MARCH 08: Carmen Borrego attends 'Mujeres Cantan A Rocio Jurado' photocall at WiZink Center on March 08, 2022 in Madrid, Spain.  (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images)
Carmen Borrego se ha gastado 8 millons de euros por ser "caprichosa" (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images)

La hermana de Terelu, Carmen Borrego, ha concedido una entrevista en exclusiva al que ha sido durante años su archienemigo, Kiko Hernández. El colaborador se ha cebado mucho con “potota”, como él la llamaba públicamente, pero Carmen nunca le ha respondido como es debido.

Lo cierto es que a Carmen Borrego siempre se le ha notado que Kiko Hernández le cae bien y él, pícaro como ninguno, ha jugado mucho con eso. Entre broma y realidad, su relación terminó viéndose negativamente afectada pero, aún así, Carmen regresó a ‘Sálvame’ cuando se lo pidieron.

Tras el enfado de Terelu y de su sobrina Alejandra Rubio que no podía comprender cómo su tía le ríe las gracias a Kiko, ahora llega esta entrevista de portada en la que Carmen Borrego habla “sin ningún veto y gratis” con su compañero.

La hija de María Teresa Campos no tiene reparos en responder a una pregunta que ahora, quizá gracias al programa de David Broncano, está muy de moda y ha confesado a su particular entrevistador cuánto, aproximadamente, ha ganado en su carrera profesional y cuánto le queda.

La cifra es realmente elevada pero hay que tener en cuenta que Carmen Borrego lleva décadas dedicándose al mundo televisivo aunque solo unos años lo hace delante de la pantalla. Antes dirigía programas tras el objetivo de la cámara y también es relevante saber que los sueldos de antaño en el medio, eran mucho más elevados que los actuales.

Así, Carmen le confiesa a Kiko: “Yo creo que he ganado más de 8 millones de euros a lo largo de mi carrera” pero siendo honesta con los lectores también dice que ese dinero ya se ha ido y no por grandes pérdidas sino por no saber ahorrar o despilfarrar, en sus propias palabras: “porque he sido muy caprichosa”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Esta revelación de Carmen no nos pilla por sorpresa y es que cuando vimos el reality show de ‘Las Campos’ en Telecinco fue muy comentada su forma de comprar de un modo precipitado y caprichoso, además, en tiendas caras.

Eso a lo mejor lo ha heredado de su madre, la veterana periodista María Teresa Campos que también es de mano suelta a la hora de comprarse trapitos y, sobre todo, zapatos, su gran pasión. Sobre ella también habla en la entrevista y es que, mientras Terelu siempre aboga tajantemente por dejar a Teresa fuera del foco mediático, a Carmen no le ha importado pronunciarse sobre el estado actual de su madre.

“Está fenomenal, lo que pasa es que hay épocas en las que está más decaída”, explica a la citada revista. Y es que Teresa no quiere que la jubilen sino que sigue soñando con un programa propio y así lo ha pedido públicamente pero me temo que ya no llegará, al menos, no un formato como los que ella ha presentado con compromiso durante décadas.

Sin embargo, Carmen se lamenta de que su progenitora “se ha encerrado en ella misma y eso no le beneficia” pero también hay que comprender por todo lo que ha pasado Teresa en los últimos años, tanto a nivel de salud como sentimental como familiar, debido a las trifulcas entre sus hijas y nieta, si a eso le sumamos el malestar por no trabajar y su edad, quizá su actitud sea comprensible.