Carmen Aristegui regresa a la TV; estará en La Octava

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- A partir del 1 de marzo próximo Carmen Aristegui regresa a la televisión abierta en el Canal La Octava de Grupo Radio Centro (GRC).

Aristegui Noticias estará en un horario de 7 a 11 de la mañana.

"Junto con el arribo de Carmen Aristegui a las pantallas de TV, La Octava fortalecerá su oferta cultural con la incorporación de cine de ficción y documental", destaca la empresa en un comunicado.

Agrega que la visión de La Octava radica en ofrecer contenidos que reflejen la diversidad cultural, y así dar una experiencia enriquecedora y de reflexión al público.

Por otra parte, la televisora mantiene los contenidos de Deutsche Welle, la barra de programas de interés público relacionados con salud, bienestar y educación sexual, así como los programas de entretenimiento.

"Como Grupo buscaremos alianzas para expandir la cobertura de La Octava e incrementar nuestra presencia en el mercado nacional, por lo cual con estas innovaciones estamos dando un paso importante que nos ayudará a alcanzar ese objetivo", dijo Juan Aguirre Abdo, CEO de GRC.

Carmen Aristegui destacó que tras un largo periodo de censura, veto y acoso judicial en el sexenio pasado, regresar a la radio, primero, y ahora a la televisión abierta -en esta alianza con GRC y La Octava televisión- significan cosas muy importantes para su equipo.