Anuncios

Carlota Corredera presenta su próximo proyecto profesional alejado de la televisión

Hace poco más de un año que Carlota Corredera puso punto y final a su trayectoria televisiva en Sálvame, el programa que ocupa las tardes de Telecinco y que tiene prevista su finalización en el mes de junio. Ahora, la periodista gallega, de 47 años, da un giro inesperado en su carrera y a través de un vídeo para sus seguidores anuncia cuál es el próximo reto profesional que le espera: un nuevo podcast llamado Superlativas. 

Carlota Corredera presenta un nuevo proyecto
Carlota Corredera presenta un nuevo proyecto

Desde que la presentadora se despidió de uno de los programas más controvertidos de la televisión, ha decidido enfocarse en otras facetas de su vida y pasar pasar tiempo con sus seres queridos y su familia. Sin embargo, la periodista gallega, conocida por dirigir varios proyectos de la productora La Fábrica de la Tele como Hormigas Blancas y Sálvame Deluxe además de por su trabajo delante de lasa cámaras, no ha abandonado del todo este medio: la hemos podido ver al frente de alguna edición de Sálvame MediaFest y de ¿Quién es mi padre?, un programa de Telecinco que no acabó teniendo tanto éxito como se esperaba.

-Carlota Corredera vuelve como presentadora de su nuevo formato

Carlota Corredera junto a Belén Esteban
Carlota Corredera junto a Belén Esteban

Tras este ‘batacazo’ televisivo, Carlota Corredera ha decidido embarcarse en un nuevo desafío profesional, alejado del foco mediático, y así lo ha comunicado con un vídeo a sus más de 471 miles de seguidores en Instagram. Superlativas es el nombre del próximo proyecto que la periodista describe como ‘un podcast de encuentro para hablar de nosotras y de lo que nos preocupa, sin complejos ni filtros’ junto a algunas descripciones que hace de sí misma y que indica que conoceremos a una Carlota Corredera más cercana e íntima: 'Quiero ser libre, volar y comunicar. Lo necesito como el respirar. Quiero que se escuche mi voy y, sobre todo, seguir escuchando para entender este mundo".

La excolaboradora de televisión ha desvelado lo feliz que se encuentra ante esta nueva aventura que denomina ‘el podcast de Carlota' y del que pronto anunciará más detalles. De esta forma, sigue los pasos de otros rostros conocidos de Mediaset que han creado otros programas de transmisión digital como el presentador de Sálvame y amigo Jorge Javier Vázquez con Los burros de Fortunato y el publicista Risto Mejide que creó Cariño, ¿qué me dices? junto a la que todavía era su esposa en 2022, Laura Escanes.